martes, 22 de julio de 2014

Lo que más consumen los colombianos (Móvil y ordenadores)

Por: Asesmercom

La era tecnológica es una herramienta por la cual, el mundo cambió generando de esta manera tradiciones que desde tiempos anteriores, parecían inalcanzable pero hoy día toda sociedad ya la está usando. Del mismo modo Colombia, hace 30 años carecía de técnicas, telecomunicaciones obsoletas y las comunicaciones no tenían la capacidad, de llegar al otro lado porque no había recursos suficientes.

Con la llegada del siglo XXI y más a partir de la primera década de este milenio, el país empezó a dejar de ser atrasado a ser uno de los más comunicados; por tanto la telefonía celular, el internet, vinculación de las organizaciones en la era virtual e incluso adquirir un sistema de televisión super avanzado llevaron a la República integrarse al ciberespacio.

Estos hechos de igual manera, cambiaron los paradigmas de los jóvenes donde anteriormente interrelacionarse era frente a frente, en estos momentos a traves de diversas redes sociales y agregar personas, que ni idea conocen pero lo importante es intercambiar mensajes.

Dentro del consumo en Colombia, equipos de alta gama como los smartphones, iphone, tablets etc., se constituyen en la juventud las opciones de relacionarse; razon por la cual, un estudio realizado por Consumer Lab de Ericsson para América Latina, a la juventud entre 20 a 29 años, estableciendo el mecanismo móvil como la intelectualidad, innovación, interaccion y capacidad de integrar productos dentro de sus equipos.

Asimismo el cambio de chip en los adolescentes de este siglo, trasladó la memoria consumista donde tienen la facilidad de entender a la perfeccion su uso, conocimiento y acceso; mientras en décadas y centenario anteriores ni siquiera sabían el funcionamiento de un horno microondas.

Pero no solo lo móvil atrae al colombiano, sino también el uso de los computadores personales en donde para Lanix, por años empezaron a crear ideas y asi mostrarle a los compradores, gran variedad de  procesadores e inventar nuevas mediante, el uso de bajos costos, características de equipos entre otros cambios a los clientes que lo exigen.


Finalmente Colombia, se constituye en el instrumento fundamental de atraer clientes,  los muchachos cada vez utilizan la técnica y estar al aire de interactuar elementos que los lleva a la otra dimensión y a un estándar de integración entre la tecnología e interacción virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario