jueves, 24 de septiembre de 2015

El tele mercadeo: Una opción de estrategia, para adquirir clientes

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Promocionar un servicio o producto, no solo se necesita tener claridad de estos, ni tampoco memorizar parlamentos para ofrecer algo que los compradores podrán adquirir; porque no hace parte de sus necesidades. Llevando esto a la insatisfacción o en casos pocas existencias para una población expansiva.

En los últimos 10 años fomentar el conocimiento o saber los requerimientos de los clientes, se ha convertido en un factor que muchas empresas están optando y en donde, las nuevas tecnologías empieza a ser la pieza clave, para la realización de dichos procedimientos. Por tanto la herramienta tele mercadeo, se constituye en un estilo a desarrollar e incluir como una táctica a desarrollarse.

De igual manera, varias organizaciones ya están empezando a incluir dentro de su área comercial, personal que tenga conocimientos en la parte comercial y a su vez, en cómo atraer clientes y guardarlos dentro de sus contactos mediante una base de datos a incorporarse.

La importancia del tele marketing, permite llevar a las compañías diseñar diversas estrategias en las cuales se destacan: El estudio de mercado, una atención a usuarios oportuna y solución, compra de productos estereotipados, canales comunicativos eficaces y un relacionamiento mutuo entre ambas partes (Cliente – Administrativo).


Finalmente, especialistas de esta materia, determinaron oportunidades a desarrollarse dentro del tele mercadeo, para así el personal interno conozca de antemano su participación mediante, el ser directos, la disminución de valores, la inmediatez, el personalizar más no generalizar y para concluir en estimar el grado de efectividad y rentabilidad.

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