miércoles, 7 de octubre de 2015

El Coaching Ontológico Empresarial: Un sistema de conocimiento de uno e interacción con el otro

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

El ser humano, es una persona quien por naturaleza primitiva se caracteriza por ser comunicador, expresivo, mensajero entre otras formas de interactuar; esto permite que conozca e intercambie conceptos a través de un sistema de canal comunicativo (Emisor – Receptor). Asimismo este recurso lleva a un interfaz de socialización mutua.

Por tanto en los tiempos de la era moderna ha nacido el método por la cual la humanidad, le permite expresarse y obtener de este modo mayor credibilidad y creencia de sí mismo, incluso una fortaleza de relacionamiento cuando se encuentra dentro de una organización. El sistema Coaching Ontológico Empresarial, consiste en una dinámica de mutación en donde, las personas y compañías inspeccionar, ejecutar y optimizan sus estilos; a través de una charla que establece un reciente ambiente más no un instrumento internamente del entorno interno.

Esta disciplina establece la disposición y capacidad para crear nuevos conceptos, probabilidades para hallar otros conceptos y también idear nuevos rumbos en la cual se pretende localizar modernos enlaces ya sea propio o grupal. Donde se pretende descubrir lo desconocido y producir de este modo un destino ajustado a las necesidades del otro o individual. 

Algunos analistas del tema, manifiestan que esta técnica no es muy nueva pero tampoco antigua, permitiendo de esta manera, actualizarse constantemente de ciertos elementos a llevar dentro de los enfoques de investigación realizados un estudio exhausto del ser y su entorno externo dentro de los ámbitos sociales, económicos y laborales.


Finalmente, el Coaching Ontológico, permite generar una brecha participativa entre ambas colectividades, con el objetivo de garantizar una mayor cobertura, intercambio y socialización del sujeto con el diferente; obteniendo nuevas fuerzas que conduzcan al respeto por el otro y una satisfacción de encontrar otro intercambio y activar estilos de la cultura tanto organizacional como personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario