miércoles, 14 de octubre de 2015

El control interno de la empresa, lleva a solucionar falencias

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Para obtener éxito, en el eficaz logro de los objetivos, tanto interiormente como exteriormente de la empresa; no solamente se necesita la participación de la Alta gerencia ni sus empleados, sino también la fiscalización de un entre que le permita dar aunque sea, una mano en cuanto al proceso de alcanzar la eficacia organizacional.

Por tanto, el tiempo, la ejecución de presupuestos, confianza en los diferentes públicos entre otros factores, son bases por la cual permite a la compañía ser eficiente en ambos niveles. Asimismo tener un control hoy día, se constituye en un sistema obligatorio a establecerse ya que desde las directivas es primordial tenerlo a su alcance para ejecutar recuperación de confianza entre sus trabajadores.

Sin embargo, hay entidades que no lo utilizan ya que esto requiere un ingreso adicional, del mismo modo disponibilidad, llevando esto a ser un obstáculo a no desarrollarse tanto en las medianas y pequeñas compañías, quienes pierden oportunidades en cuanto a implementar el sistema integrado. Con su vinculación el compromiso corporativo es la constante persecución indicado para los sistemas elaborados; pero si hace omiso en uno o varios métodos, puede ser un recurso innecesario, las verificaciones omiten operaciones y los resultados y evaluaciones serían poco confiables.


Finalmente, el control interno no solo abarca un área específica, sino también a otras como: Talento humano, financiero, operativo; en donde, con estas se puede determinar el desarrollo oportuno de las tareas y requerimientos solicitados por los clientes quienes, normalizan las tareas y expansión de los negocios. 

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