viernes, 9 de octubre de 2015

Las bebidas enegizantes: Un mercadeo que cada vez integra más clientes

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

La vitalidad de los seres humanos, se constituyen en la fortaleza por la cual le permite adquirir vigor, entusiasmo, energía y lo más importante, dominio de alcance e incluso poder desarrollar mayores fuerzas ante las adversidades como: El sueño, la fatiga, concentración y fomento en los quehaceres.

En los últimos dos años, se ha visto como el mercadeo de bebidas energizantes cada vez es la predilección de la sociedad; generando asimismo ganancias para la compañía productora y al comprador mayor control de su resistencia tanto física como emocional. Por tanto para alcanzar este logro, especialistas del marketing, han diseñado diversas estrategias que han encaminado, al consumo y participación de los clientes en cuanto a esta bebida.

De igual manera, según estudios realizados las hipertónicas desde hace seis años, crecen de una manera desmezurada, ya que la confianza de los consumidores le permite cada vez potencializarse. Sin embargo, en ese mismo tiempo sufrieron un declive de 200 millones de dólares. Donde el performance de la caída se debió a la disminución de la economía en norteamerica, millones de personas quienes la probaron tuvieron problemas de somnolencia excesiva, aceleración cardiaca inclusive la muerte súbita.


Finalmente el aperitivo estimulante, cada vez se constituye en un ingreso más a la canasta de los hogares; porque permiten ser el afrodiasco liquido, en la cual los jóvenes deben tenerlo a la mano y potenciador de combatir la falta de resistencia. También permite desarrollar nuevas formas de obtener un nicho establecido en donde las organizaciones junto al equipo de mercadeo establecen táctica hacia un servicio que fue un logro hacia el cliente externo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario