martes, 10 de noviembre de 2015

El Mercadeo en la Ergonomía: Crear e integrar productos para las empresas

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

El día de ayer, explicábamos como la Ergonomía se basa en los espacios físicos en donde la empresa, debe tener en cuenta con el objetivo de generar a empleados bienestar, salud y facilidad de manejo. Por tanto el tema a plantear el día de hoy, se enfocará al como el marketing hace parte de la ergonomía y en la cual el producto, es el principal recurso de adquisición.

La ergonomía del producto, es un método donde se orienta a través de la utilización y elaboración orientadas al domicilio, diversión y recreación; de igual manera, a personas con discapacidad y adultas mayores. A lo anterior, tiene como propósito satisfacer las necesidades de los compradores quienes mediante, las características y posicionamiento permite saber su efectividad y adquisición del mismo.

De igual manera busca que su elaboración y comercialización, sean complacientes, seguros y referentes deben ser producidos eficazmente, produzcan mejoramiento en su calidad de vida, no proporcionen deterioros, correctos, tengan un instructivo y peligros adversos. Esto se determina con la realización de una investigación de mercado e instrumento determinado.

Este método no es nada nuevo ni tampoco muy antiguo, no obstante los cambios económicos y tecnológicos; han llevado a las organizaciones de producción implementar más productos que otras compañías deben utilizar y así generar mayor adquisición.


Finalmente, el mercadeo en la ergonomía otorga creación mientras la ergonomía empresarial servicios y es donde, mañana será el asunto a manifestar para tener una mayor comprensión de esta tesis día a día, va siendo la herramienta a implementarse dentro de las empresas.  

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