martes, 1 de diciembre de 2015

El mercadeo del gimnasio: Una formula a solucionar las necesidades de los clientes

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Los gimnasios son espacios por la cual miles de personas, acuden a ellos con el fin de obtener una buena figura, eliminar toxinas, prepararse ante un especialista y demás métodos; que permiten a la sociedad, acudir y ser un pretexto para quitarse un peso de encima y a la vez, el cuerpo le exige realizar.

Ante lo expuesto en párrafos anteriores permite establecerse varias inquietudes como ¿Qué hacen estos sitios para tener tanto cliente?, ¿Cuáles son los productos que ofrece y en beneficio de la salud? O ¿Cuáles son los métodos a utilizar para la competencia? Según el especialista en esta materia Pablo Viñaspre, estos interrogantes se deben a las diferentes estrategias implementadas por el profesional de mercadeo; quien en los mensajes vinculados en diversos canales comunicativos, tanto televisión como los demás expresan al televidente mostrar las bondades a ofrecer el lugar; posteriormente, en la captación y sentimientos.

Por tanto el propósito ANUNCIAR: IMPRESIONAR: VENDER, se constituye en lo llamado el mensaje, en la cual muchas organizaciones  proporcionan como punto esencial en cuanto, a las necesidades del consumidor potencial. Una investigación actual determinó que estos sistemas llevan a ser una marca del Neuromarketing, ya que mediante la conducta de la mente, lleva a los clientes adquirir el servicio y asimismo, ser una campaña de divulgación en los sectores de la economía.


En conclusión el mercadeo del GYM, no solo se adquiere por  medios sofisticados sino más bien, en proporcionar nuevos procedimientos no solo del experto sino también de la Alta gerencia y equipo de trabajo; ya que sin esto, el diseño y ejecución de nuevos planes puede no tener el suficiente peso ni fundamento e incluso declinar desde el primer momento. 

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