jueves, 21 de enero de 2016

La Dirección: El método eficaz del direccionamiento corporativo

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

La dirección es un método por la cual, le permite a las empresas ubicarse es decir tener una orientación de todo lo que vaya a pasar dentro y fuera de ella; permitiendo de esta manera, también ser la forma de intercambiar, comercializar, dirigir y entusiasmar a todos los públicos porque de lo contrario se cae en el error de la monotonía y desinterés.

Uno de los objetivos de la administración es “Que se haga”, donde la responsabilidad de este es desde la Alta gerencia, fomentando de este modo una intención mutua; un guía de las funciones a los empleados y con destinos conseguidos; lo anterior, se obtiene mediante, el cumplimiento y recursos corporativos y por último, recibir aprendizaje del cómo, trata y obtener la adquisición de las metas.

Dentro del proceso administrativo la dirección se encuentra en cuatro niveles: Presidente, directores, gerentes y supervisores. En los cuales cada uno de ellos, cumplen funciones pero deben entregar balances del proceso realizado a su personal a cargo. De igual modo, sus fundamentos se orientan hacia los acuerdos, vigilancia fija, clasificación y audacia en los enfrentamientos ya sea adentro o fuera de las compañías.


Finalmente, este lleva sistema a las compañías, tenerlo en cuenta siempre ya que en los anteriores como fueron Planeación y Organización, son las bases de pensar y gestionar en la Dirección, es la forma de mando e interconectar con un superior, quien lo asesorara, verificará y manifestará el rendimiento laboral interno y la solución de necesidades externas. 

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