lunes, 25 de enero de 2016

La Social Media: Una herramienta que lleva a obtener o rechazar evolución a las organizaciones

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Los medios sociales son la herramienta por la cual una sociedad, conoce hechos ocurridos dentro de un ámbito; sin embargo, con el paso del tiempo y desde hace más de 10 años las plataformas comunicativas, pasaron de lo presencial a lo virtual asimismo, no para un solo objetivo sino para varios.

Por tanto nace un nuevo sistema, en la cual muchos especialistas le han denominado Social Media. Consistente en el diseño, elaboración y producción de diversos formatos y en donde, el ambiente de la tecnología ha sido la plataforma para ser vinculados. De igual manera, esto también lleva a ser realizados por todo tipo de usuarios y servicios.

Es donde la interacción se constituye hacia el procedimiento y con un público exigente, emocional y participativo; obteniendo así una mercadotecnia que día a día, crece a través de los encargados quienes son los nutrientes del proceso dentro de las organizaciones. Igualmente, esto lleva a la evaluación e interactividad de la imagen institucional para así permitir el logro de los objetivos por la cual las compañías, esperan obtener de sus clientes externos.

La información en línea en tiempos anteriores se dividían en: Divulgación, información y visualización; ahora, están clasificados en Comunicación, colaboración, multimedia y entretenimiento. Siendo el primero, los llamados redes sociales de búsqueda y aplicación; la segunda, es contributiva ya que dentro de ella se encuentran el suceso; el tercero, lleva a la producción de contenidos audiovisuales y el ultimo, al esparcimiento.


Finalmente, la social media de estos tiempos modernos accede al uso de una gran variedad de mensajes, percepción, aceptación e incluso satisfacer necesidades a clientes minuciosos del detalle. Del mismo modo, para llegar a conseguir el logro se debe ejecutar una serie de métodos que durante estas dos semanas NotiAsesmercom, les publicará para así tener un claro conocimiento.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario