miércoles, 3 de febrero de 2016

El cronograma y presupuesto: Lleva en la social media control y en las empresas manejo y establecimiento

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Un proyecto es una planificación por la cual, requiere de tiempo, espacio, responsables y lo más importante cumplir con todos los planteamientos establecidos en el plan; para cuando empiece su marcha, no se tenga la incertidumbre de si va a tener éxito o durante el instante, se desnivele. Igualmente, se solicita recursos financieros para poder lograr ser terminado en el tiempo establecido.

El cronograma y presupuesto, se constituyen en las herramientas fundamentales ya que en ellos se determinan los periodos a ejecutarse a través de una serie de pasos e incluso, lograr mayor efectividad; mientras en el segundo elemento, lleva a calcular el costo aunque, hay algunos medios sociales que no cobran y ciertos si lo hacen. Por tanto los encargados del plan, deben por obligación plantearlo y entregarlo como referente a las Altas directivas ya sea para su viabilidad, consistencia y demostrar la obtención de resultados posterior a la finalización,

Sin embargo, hay algunas organizaciones que no invierten u omiten el estudio porque lo establecido, lleva al fracaso; permitiendo esto antes de la incubación generar incertidumbre, aprovechamiento de la competencia, factibilidad pesimista y perdida de dinero. Inclusive el desconocer del cómo se hace les lleva a no continuar.

Algunos analistas afirman que para evitar confusiones durante y después, se debe tener en cuenta tres etapas y a su vez el tiempo a destinar: Primero, indagación, argumentos y pre diseño;  segunda, creación, y tercero, postproducción y enlace. Con .lo anterior, existe claridad de lo deseado y asimismo una luz que los saque del túnel.


Finalmente, el cronograma y presupuesto, es apto para todo tipo de empresa y servicios, no obstante, si son organizaciones Mi pymes se debe replantearse y de acuerdo, a los ingresos puede ser mayor o menor la rentabilidad, pero hoy día debe buscarse nuevos sistemas para el conocimiento de este tipo de compañías.

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