lunes, 4 de abril de 2016

Tomar decisiones sobre el producto, es seleccionar los procedimientos externos

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Cuando una empresa se encuentra en la etapa de generar estrategias, dentro del equipo de trabajo siempre busca que la elección o elecciones seleccionadas, sean acordes e incluso satisfechas al comprador quienes son los más importantes; para determinar si fue lo satisfactorio.

Dentro de los elementos a decidirse se encuentran en primera instancia, la parte financiera que permite consultarse con el objetivo de identificar como se encuentra la rentabilidad de la compañía asimismo, si los recursos permite generar otros beneficios y el segundo factor, realizar una investigación del mercado porque en él se detalla el conocimiento de un publico quien si realmente va adquirirlo o simplemente es una necesidad poco convencional.

Es por esto, que dentro de las compañías las sensaciones deben ser alejadas incluso no combinarlas con el ámbito interior con el exterior; es decir, todo sentimiento debe tener su destino más no el uno pague el error del otro trayendo esto a colación porque existen empresas que se sumergen en las sensibilidades y llevan a tomar decisiones precipitadas.

Por otro lado, para diseñar una toma de decisiones especialistas del tema, han diseñado un cuadro de comparaciones con el fin, de determinar los entornos externos e internos y de acuerdo a los servicios o productos realizados.  Estos son los niveles: Materiales, técnicas y fabricación; posteriormente, los subelementos siendo para el primero, las 4 P del marketing y el ultimo cuadro identificar los entornos; la segunda, los estilos requeridos a la necesidad y el tercero, las conductas obtenidas después de adquirirse el articulo o servicio.


Finalmente, toda decisión a ejecutarse en las compañías debe ser consultada por el equipo de trabajo ya que cada uno de ellos, tienen una opinión inclusive dentro de sus áreas de trabajo, sus funciones se enfocan hacia el cliente externo; a su vez, permite ser un flujo de informaciones que orientan varias alternativas antes de lanzarse al mercado.    

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