lunes, 19 de diciembre de 2016

Aspectos de la gestión interna de la RSE

Resultado de imagen para gestión interna de la RSE
Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Hay un dicho que dice: “La ropa sucia se lava en casa”, esto quiere decir que todo lo divulgado, establecido o manifestado al interior de la empresa, solo debe quedar en ella; pero no solo lo impuro se puede divulgar sino también procesos en los cuales, se esté estableciendo ya que puede caer en conocimiento para la competencia.

Por tanto, a lo referente a la Responsabilidad Social Empresarial, todo sistema diseñado debe cumplí ciertos aspectos encaminados a mejorar su posicionamiento; debido, a las exigencias de los clientes quienes son los promotores de imagen e igualmente, deben saber mensajes en donde, permite ser informadores hacia otros. Estos se logran si se establece dentro un marco serio y responsable.


Asimismo, no solo establecer contactos con ONGS y fundaciones sin ánimo de lucro, son la solución de apoyar, contribuir e integrar nuevas experiencias. En algunos casos perciben buena imagen, pero con el paso de los tiempos pueden ser una piedra en el zapato; debido, a las políticas distintas establecidas; recomendaciones de especialistas, realizar nuevas estrategias y aprovechar los recursos adquiridos.

Para obtener eficacia en la RSE, existe primero, contener buenas técnicas para no solo manejar sino también establecer mecanismos de unión entre el ambiente y hombre y segundo, la situación de la comunidad interna o Talento Humano; se debe establecer, permitiendo así la participación de dependencias tecnológicas y humanas.

En conclusión la Responsabilidad Social Empresarial, debe buscar bases orientadas en adentro de la compañía, para así establecer ideas verificadas e innovadas logrando de este modo; rentabilidad, social y emprendimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario