viernes, 16 de diciembre de 2016

Integración de sistemas: Un proceso de la RSE que permite a las empresas organizarse


Resultado de imagen para Integración de sistemas en la responsabilidad social

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Los sistemas, en los últimos 10 años se han constituido en la herramienta fundamental, hacia el desarrollo eficiente de trabajos a realizarse dentro de la organización, asimismo en fortalecer necesidades a los clientes y stakeholders externos.

Por tanto, en la Responsabilidad Social Empresarial los sistemas se constituyen como un mecanismo de formar procesos ya que en ellos se diseñan métodos y estos a la vez, a las organizaciones fortalecimiento, entrega e integridad. Destacando de esta manera, nuevas estructuras que van evolucionando e incluso ser un ahorro de espacio, recursos y dinero.

A medida que venía implementándose mecanismos, también aparecían normatividades esta con el fin de dar a conocer los valores y su responsabilidad social. Sin embargo, uno de los obstáculos es cuando las compañías no saben cuál aplicar o establecer a la acordada por la ISO 26000.

Por otro lado, dentro de los elementos se detallan la política y los propósitos, para su vinculación; las legislaciones deben ser vigentes; el control, debe estar registrado; y la capacitación, lleva al conocimiento e interacción para su ejecución.

En conclusión, las técnicas convocadas en la Responsabilidad Social Empresarial, deben estar sujetas a los procesos encaminados dentro de las organizaciones en donde, la Alta gerencia y equipo de trabajo deben mancomunarse y establecer métodos de contribución total de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario