miércoles, 21 de diciembre de 2016

Integración, diversidad e igualdad laboral: Aspectos que integra la RSE


Resultado de imagen para Integración, diversidad e igualdad laboral

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Las empresas con el paso de los tiempos, ha tenido que cambiar aspectos no solo estructurales, normativos o tecnológicos; sino igualmente, de paradigmas de conceptos es decir, no ser agentes de discriminación sino más bien, un ente hacia la formación e igualdad de personas.

Entretanto este aspecto es resaltado dentro de la Responsabilidad Social Empresarial, debido a que en ella la parte interior de la organización tambien es fundamento de valores a los funcionarios de la empresa y sus métodos a desarrollar. Permitiendo de esta manera, los derechos humanos sean aceptados.

Factores como: Participación, variedad y semejanzas; son los principios a establecerse dentro de los puntos de la RSE, por lo cual sin estos se caería en los mismos errores del pasado, permitiendo de esta manera atropellos injustificados e imagen negativa; no solo interna sino igualmente al exterior. Por tanto los compromisos establecidos, deben orientarse y renovarse en los tiempos establecidos.


En síntesis, toda compañía por obligación debe fomentar valores para así la cultura organizacional se constituya en un método encaminado hacia la ética del mismo modo, permite afianzar, credibilidad y sociedad empresaria rentable y equitativa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario