martes, 4 de abril de 2017

Fases de desarrollo de la Gerencia y Gestión Logística


Resultado de imagen para Gerencia y Gestión Logística


Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

La Gerencia se constituye en la dependencia en la cual, a través de un mando superior se ejercen diversos métodos encaminados hacia la calidad, eficiencia, productividad, financiamiento entre otros sistemas orientados a cumplir objetivos e información periódica a los altos mandos.

Por tanto, referente a la gerencia de logística hace referencia a la creación de sistemas de gestión eficientes, con el fin de generar una estructura de valores, provisiones, producción, entrega y satisfacción a compradores. Estos deben basarse mediante, controles éticos y sostenibles de los stakeholders.

De igual manera, la dirección de provisión debe saber sobre los cambiantes del entorno de la competitividad de la compañía, y así establecer nuevas tácticas dentro del entorno de responsabilidad; para así guiar con fundamentos gerenciales, el costo intelectual y el talento humano a su disposición.

No solo la Alta directiva, tiene la facultad de ordenar ni tampoco establecer estrategias adicionalmente, debe manejar clima organizacional, procesos de colaboración y asesorías cuando sean necesarias.


En conclusión, las fases de desarrollo de la gerencia y gestión logística, se orientan hacia la promoción de productos mediante, la participación de empleados eficaces al servicio a prestar e incluso, diseñar mecanismos para así determinar decisiones y cumplimientos con sus grupos de interés y compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario