jueves, 6 de abril de 2017

Impacto financiero en la Logística: Una impresión que detalla el capital logístico


 Resultado de imagen para Impacto financiero en la Logística

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Las empresas durante sus informes, detallan aspectos sobre el comportamiento, producción, alcances y demás análisis con el fin de que desde la alta gerencia, se destinen recursos y así continúen con las labores realizadas. Por tanto, en el sector logístico debe destinarse financiación con el fin de desarrollar nuevos aspectos.

Sin embargo, la rentabilidad obtenida en las provisiones deben reflejar todo lo generado logrando o desaprobando factores, donde deben desarrollarse tácticas orientadas a beneficiar la efectividad y logro de resultados mediante, la interacción de la cadena de valor; flujos de caja; aumento de las utilidades netas entre otras estrategias, para así generar un circulo de eficiencia.

No obstante, a lo anterior la participación de los encargados de la logística debe diseñar funciones tales como la utilización de instrumentos, producir balances simplificados, obtención de costos activos y pasivos. Garantizando de esta manera, mayores transformaciones e integridad hacia la compañía.


En síntesis, el impacto financiero en la logística es la base por la cual muchas empresas de producción desarrollan; logrando de esta manera, objetivos pero si existen anomalías este proceso declina proporcionando perdidas incalculables.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario