martes, 11 de abril de 2017

La evaluación de Proyectos Logísticos: Un instrumento que detalla el cómo se cumple las necesidades externas


Resultado de imagen para evaluacion de Proyectos Logísticos

Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

La evaluación es un sistema por el cual, se analiza diferentes aspectos y a su vez, eficiencia de diversos aspectos encaminados ya sea a la economía, valores o estándares que permitan conocer la satisfacción, insatisfacción y demás factores a determinar.
Por tanto referente a la logística, el examen lleva a conocer el cómo ha sido el transporte, tratamiento y soluciones a los clientes quienes de alguna manera, son bases esenciales de coordinación y orientación. Es donde, cada uno de estos factores se constituye hacia el fortalecimiento e integridad que dentro de las organizaciones, debe establecerse.
Algunos logísticos manifiestan que la evaluación no es muy necesaria, mientras otros afirman su importancia debido, a las grandes responsabilidades acarreadas es decir, las provisiones de los productos son apropiados a los requerimientos e igualmente, proporciona mayor eficacia de la empresa.
No solamente, la valoración determina aspectos económicos, transporte y cantidades sino también figuras del personal y uso de las tecnologías son acordes y satisfactorios; para cuando se conozcan los resultados, se tomen medidas de solución en algunas de estas falencias.
En síntesis, la evaluación de la logística no es un requerimiento igualmente, se convirtió en otra herramienta a desarrollar para generar alternativas y proporcionar fuentes de recursos y complacencia que actualmente, deben llevarse a cabo a compradores exigentes, calidad y sofisticación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario