jueves, 20 de abril de 2017

Mercadeo y canales de distribución: Dos sistemas que llevan a la empresa utilidades y estilos de distribución

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Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

El mercadeo, es un método por el cual permite solucionar las necesidades, de los clientes a través de los productos ofrecidos por la empresa. Por tanto la logística dentro de sus objetivos es establecer, abastecimientos y estilos que permitan el logro de tener consumidores satisfechos para así generar grandes rentabilidades.

En cuanto a los canales de distribución, se caracteriza en como los productos se destinaran es decir, especificar los lugares, donde se van a llevar el requerimiento para así tener un mayor control; por tanto, el intermediario es quien recibe la mercancía siendo de este modo, el destino final de un ciclo que comienza desde el embalaje hasta la entrega total y plenitud del destinatario.

En los canales de distribución, se clasifican dos clases el mayorista y el minorista o detallista, siendo el primero, como el comprador de grandes cantidades y ofrece a otros destino mientras el segundo, adquieren y ofrecen a un grupo mínimo siendo así el denominado esporádico.


Como conclusión, el marketing genera identificación de las solicitudes y los canales de distribución, se encargan de enviarlo al destino asignado por el cliente de acuerdo, a las cantidades, formas y estilos manifestados durante, la vista del producto. 

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