lunes, 30 de octubre de 2017

Desarrollo sostenible: Un asunto que le corresponde a todos

Resultado de imagen para desarrollo sostenible

Por Asesmercom Asesorías  y Capacitaciones Empresariales

El desarrollo sostenible en los últimos años, se ha constituido  en una herramienta no solo para establecer aspectos entorno al ambiente, sino igualmente a factores dentro del cambio empresarial, que de alguna manera ellos también hacen parte del ambiental.

Por tanto las organizaciones han comenzado a desarrollar estrategias encaminadas al bienestar, salubridad y demás aspectos que de algún modo, permitan satisfacer las necesidades a la naturaleza que según investigaciones esta poco a poco va desapareciendo.

Esta iniciativa mace en el año 2012, luego que dos décadas atrás se realizará el evento de Río de Janeiro, en la cual se estableció aspectos entorno al compromiso, examen progresivo y abordar innovaciones entorno al Desarrollo Sostenible. Razón a esto la Conferencia de la OMU hace 5 años determinó que los anteriores puntos y creación de una política verde, se estableciera a otros contextos.  

Actualmente, los gobiernos nacionales comenzaron la tarea en donde, el año 2030 se reunirán de muevo y mostraran hechos realizados en los 18 años y asimismo la participación haya sido conjunta e integral.


En síntesis, el Desarrollo Sostenible, es una base esencial que venía alumbrándose pero, los diferentes contratiempos de los gobernantes ricos llevaba a apagarse no obstante, el déficit de la naturaleza aumenta y se está llegando a una solución inmediata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario