viernes, 13 de octubre de 2017

Los Canales de Comunicación: Fortalecen el conocimiento y un logro a las empresas con sus clientes

Resultado de imagen para canales de comunicacion ejemplos

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones

Desde los años 70, cuando en el mundo del mercado empezó a revolucionar mediante el desarrollo de métodos que permitieran a los posibles compradores adquirir los productos a través de medios comunicativos; estos fueron la solución, asimismo durante las dos últimas décadas del anterior siglo, el boom generó mayor aceptación.

Pero el nuevo milenio, transformó a la la radio, televisión y prensa escita no solo acabándolos sino más bien, implementar estilos que podrían ser diseñados por expertos y particulares que empezaran adquirir experiencia; igualmente, el uso de redes sociales virtuales llevó a ser conocido e implementado. Siendo así el inicio de una era de lo manual a lo técnico.

No obstante, ambos elementos requirieron de paciencia, fortaleza y hasta batallas pero la tecnología, acaparó los espacios y fue posicionándose así en el muevo camal de comunicación; donde hoy día, es el más utilizado incluso otras carreras comenzaron a temerla en cuenta, como el marketing de generar contenidos.

Para el caso de los clientes, lo sistemático es una bendición porque mediante este pueden acceder en cualquier momento, vistos periódicamente y adquiridos en diversos formatos; otorgando beneficios de ahorro, espacios y posicionamiento.


En síntesis, los modelos comunicativos permiten actualmente, desarrollarse utilizando otros medios, para lograr mayor credibilidad para ambas partes (Empresa – Comprador); proporcionando de este modo, factibilidad de eficiencia y credibilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario