miércoles, 25 de octubre de 2017

Normas de calidad del servicio: Un método para lograr eficacia


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Hoy día, las empresas tienen por obligación actualizarse, generar procesos encaminados al bienestar social, proporcionar canales de comunicación externa e interna entre otros aspectos; con el objetivo, de tener una certificación como garantía de calidad y eficiencia.

Por tanto mace las normas ISO, una serie de instrumentos que permiten a las organizaciones, no solo diseñar y formar nuevos aspectos sino más bien, considerarse como una solución, eficiencia y credibilidad hacia otros y evitar asimismo un descontrol de competencia.

De igual manera, estas leyes no solo es local sino también en el ámbito internacional porque todo proceso ejecutado e intercambiado debe basarse en torno a estas y ser unificadas, igualmente ser un mercado de intercambios, mejoramiento para todos los niveles.

Las ISO, se basan hacia aspectos de los clientes y stakeholders de la compañía, para lograr de este modo el logro no solo financieramente más bien humano, control y sistemático.


En síntesis, toda normatividad lleva a la resolución, donde la participación de la comunidad empresarial juega un papel esencial de desarrollo e innovación hacia las grandes alternativas, que detallan los aspectos corporativos y satisfacción de compradores. 

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