martes, 24 de octubre de 2017

Planificación y Desarrollo: Permiten basar el beneficio al cliente


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

La percepción del cliente, es tan importante en todas las empresas porque si se hace omiso a esto, la balanza declina y lleva, tiempos para lograr de muevo el posicionamiento obtenido anteriormente. Es por esto que en los últimos tiempos, muchas organizaciones han recurrido al corre corre con el fin de solucionar estrategias de satisfacer al cliente.

Actualmente, el mercadeo de servicios se ha convertido en el factor de inicio ya que este, permite desarrollar planificación y desarrollo de sistemas, para así una herramienta de medición tangible e intangible; siendo así una heterogeneidad, perceptibilidad y propiedad, determinando elementos de peso y orientación de mejoras.

Por otro lado el desarrollo de tácticas como la visibilización del marketing, identificación del servicio, fijación de valores, reducción de incertidumbres, medios de promoción, imagen de la entidad entre otros, obteniendo de este modo mayores credibilidades e innovación.


Finalmente la planeación y desarrollo del servicio al cliente, debe basarse hacia el beneficio del cliente, para así garantizar resultados eficientes y acordes a las tácticas que se implementaron y logrando mayores beneficios. 

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