martes, 21 de noviembre de 2017

Creatividad digital: Un método que permite la innovación


Resultado de imagen para Creatividad digital

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

La creatividad digital, es un método por el cual permite al creador recrear, innovar y analizar diferentes sistemas que encaminen al posicionamiento, desarrollo e integración de métodos encaminados hacia la ejecución de estrategias; ya sean, analógicas o técnicas.

Sus características se basan hacia la hipertextualidad, consistente en generar texto e imagen; la interactividad, el uso de dispositivos e interaccion con personas; la prueba y error, hace referencia al prendido y apagado; y la hiperconectividad, se refiere a los anteriores constantemente.

Por tanto este sistema permite ser amoldable y generadora de más mensajes llevando de este modo, a ser pluralista tal como sucedía en tiempos anteriores, donde solo era monologa e integral. Siendo así ser procesadora de datos inmediatos.

Asimismo permite ser explotado debido a la variedad de métodos que permitan de la misma manera, proporcionar prácticas y pocas teorías; llevando de este modo, a buscar nuevos canales en donde, sean de diversos estilos: Modulares, robustos, y sencillos.


En síntesis, los creatividad digital, debe entenderse hacia el mercado transformador, parcial y grupal; mediante diversos programas como: El aprendizaje, colaborador y respondiendo a las preguntas. Siendo de esta forma programar diversas  estrategias de cumplimiento y eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario