jueves, 23 de noviembre de 2017

Social Media Marketing: Un factor que determina los procesos del mercadeo

Resultado de imagen para Social Media Marketing

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Algunos especialistas dicen que la moderna Social Media, transformó los estilos de consumo, adquisición e innovación de los clientes ya que, en tiempos anteriores para dar a conocer un producto o servicio, se requería de una gran campaña publicitaria presencial y el público, es quien daba el resultado final.

Aunque, existen casos donde los instrumentos que algunas empresas realizan es el tradicional otros afirman, las diferencias en la cual, implica el uso de un sistema, por el cual determina la atención siendo este factor, una táctica en cuanto lo presencial pasó de moda mientras, lo tecnológico ha movido masas tal como ocurría en los tiempos donde, los medios masivos se llenaban de diseñar propagandas y difusiones constantes y el público acudía.

Por tanto la técnica a distancia permitió desarrollar el método interactivo, en donde con solo vincular nuevos contenidos audiovisuales y códigos de descifre lleva a los compradores adquirir e incluso, manejar otros estilos que impliquen mal gastar el tiempo, no existan demandas y/o los requerimientos sean poco escuchados e incluso ignorados. Asimismo, el nacimiento de plataformas en dispositivos entre otros, generan una pasividad especialmente el cara a cara; inclusive, la reputación puede ser declive hoy pero mañana rompe proceso.


En síntesis, el mercadeo dentro del social media lleva a la efectividad y a su vez, grandes beneficios  a la empresa, porque se está dando a conocer, opción de herramientas del progreso igualmente, seguir y credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario