martes, 12 de diciembre de 2017

La Asertividad: Un elemento que permite a las empresas ser efectivos


Resultado de imagen para asertividad empresarial

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Anteriormente, una persona asertiva era considerada única e imparcial, permitiendo de este modo al resto sentirse disminuidos ante las adversidades que las empresas les generaban. Adicionalmente, el poco conocimiento de habilidades, poco se veía y más bien considerado como una persona poco apta a desarrollar una labor eficiente.

Con el paso de los tiempos, y la transformación de factores sociales, económicos, políticos e incluso industrial; algunas compañías empezaron a reaccionar sobre los aspectos de reestructuración hacia la eficacia; en donde, algunos comenzaron a ver como sus empleados proporcionaban habilidades y esto aumentaba no solo la rentabilidad financiera sino igualmente, personal.

Aunque, muy pocos rezagos existen sobre la creencia de las destrezas porque, tienen aún el concepto de la individualidad pero, los muchos cada vez ofrecen demandas de apoyo a las soluciones de necesidades. Siendo así mayores fortalezas e innovación.

Por tanto los indicadores de posicionamiento han resaltado que no solo la competencia es el factor de disputa sino también el fortalecimiento de actitudes tejidas y llevan en algunos casos poco obtenerse debido a la inexperiencia.


Finalmente, las organizaciones se convierten en un puente de doble vía en donde, una parte va al conocimiento de las destrezas y la otra a solucionar estas en factores de apoyo, siendo de esta manera para los trabajadores transitar seguro porque al fin es reconocido sus habilidades por la Alta Gerencia a través de parámetros establecidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario