miércoles, 13 de diciembre de 2017

La Autoestima: Una aceptación del interior hacia el exterior


Resultado de imagen para autoestima en el trabajo

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Toda persona desde que se encuentra en el vientre materno, adquiere ciertos sentimientos que con el transcurso de su formación y hasta el último momento de su vida, va fomentando. Sin embargo, la ciencia ha demostrado el cómo algunas emociones se heredando, generando al ser portarlo de por vida.  

Por otro lado, el transcurso de su desarrollo ya presencial, se encuentra en la búsqueda de otros aspectos en donde, la sociedad es quien le permite continuar o transformarlos; llevando de este modo, a la aceptación o rechazo total. No obstante, cuando la persona se encuentra dentro del ambiente laboral demuestra sus emociones y es allí cuando comienza el calvario o fortaleza.

Ante lo anterior especialistas del tema, según sus estudios realizados muestran que algunos de ellos son retraídos debido a los pensamientos pesimistas, malas experiencias, poca decisión entre otras vivencias anteriores; siendo así un reflejo para desarrollar, sus tareas eficientes e incluso, la corta duración en sus trabajos es corta.


En síntesis, la Autoestima Empresarial, actualmente se constituye en una pieza fundamental de implementación hacia el desarrollo personal en la cual, muchas organizaciones crear espacios para socializar, integrar y contribuir un bienestar de satisfacción inclusive demostrar sus habilidades sin miedo de ocultarlas y así compartir con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario