jueves, 25 de enero de 2018

Nivel de Complejidad de los Aprendizajes: Dan a conocer los conocimientos de los trabajadores


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Aprender es un método por el cual los seres humanos, deben tener con el fin de obtener un conocimiento de un determinado tema, estudio o función; por tanto, la enseñanza es tan fundamental que lleva a la solución de un problema sin necesidad de implementar otros factores de desarrollo.

Por tanto la función ya sea de un capacitador o instructor dentro de la organización permite exigir al empleado una participación e involucramiento hacia el manejo de diversos elementos a llevar y a su vez, fomentar un saber. Esto se basa mediante la psiquis, consistente en un factor a desarrollarse tanto de la mente como del cuerpo; siendo de este modo, una mayor motricidad de desarrollo.

Actualmente, los procesos de comprensión ya no se basan en memorizar sino más bien, en establecer prácticas para que lo manual y destreza sean una comunión por la cual el trabajador, desarrolle sin necesidad de ejercer presión e incluso, tener olvidos; asimismo lo conceptual, procedimiento y actitud son las herramientas a establecerse para así, proporcionar enfoques de innovación. Donde las compañías desde la Alta gerencia, debe colaborar e integrar dentro de su filosofía.


En síntesis, los niveles de complejidad de aprendizaje en las empresas, no solo deben ser cuantitativas sino cualitativas porque estas últimas, establecen las cualidades que poseen cada empleado durante las tareas que desarrolla e incluso la escolaridad poseída; siendo esto no un obstáculo para superarse e integrar nuevos saberes.

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