miércoles, 28 de febrero de 2018

El Lenguaje corporal en las empresas: Una herramienta que permite realizar negocios actuales


Resultado de imagen para Lenguaje corporal en las empresas
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Para realizar negocios hoy día, no se necesita tener una gran rentabilidad económica ni acciones, que permitan estos en realizar contactos y a su vez, nuevos socios a una sociedad que comienza o necesita reestructuración.

Actualmente, la existencia de nuevos estilos verbal y corporal son los nuevos elementos que han integrado el mundo empresarial, llevando así a tomarse decisiones, relación y acuerdos no en tiempos largos si no al instante. Siendo de este modo, las herramientas de mayor poder al mundo globalizado.

El lenguaje corporal, consiste no solo en la forma de vestirse más bien en el estilo de manifestar la rectitud del cuerpo ante el receptor quien recibe el mensaje, sin embargo, al existir lo contrario, puede caerse en el error de no convencer y acabar con años incluso décadas en la búsqueda de nuevos socios. Dentro de los consejos establecidos por los especialistas es hablar bien; mirada de frente; sonrisa corta pero agradable; escucha atenta; firmeza en los movimientos y saludo.

Asimismo evitar el nerviosismo continuo, centrarse en un solo objetivo y ser prepotentes; donde estos obstáculos, causan mala impresión en el momento menos pensado y un altercado sin fundamentación alguna.

En síntesis, el lenguaje corporal empresarial, cada día cobra importancia llevando de este modo a Talento Humano, exigir dentro del currículo habilidades sobre este método y durante, la entrevista demostrar si es apto o descalificado; por no obtener lo requerido para el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario