martes, 6 de febrero de 2018

La Planificación del Tiempo: Para las empresas inmediatez, y a los empleados un desgaste


Resultado de imagen para Planificación del Tiempo

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales         

El tiempo, es considerado como un instrumento de medición, ya que desde allí todo proceso o tarea a ejecutarse debe tener un límite de periodo para su diseño y entrega total. Asimismo si no se aprovecha el espacio, puede ser un desperdicio en donde, Oscar Wilde expresó: “No trate de mantener ocupado a Su personal puesto que puede terminar siendo experto en mantenerse ocupado usted mismo…lo que le puede impedir alcanzar Resultados”.

A lo anterior, Wilde quiso decir que el tiempo es un factor por el cual no solo debe basarse en lo que el trabajador está realizando sino más bien, establecer otros métodos, que permita el jefe desarrollar para igualmente, rendir en las funciones asignadas.

Hoy día, el acelere de la humanidad ha llevado a las organizaciones aumentar los espacios porque según ellos, los requerimientos del cliente debe ser inmediato o de lo contrario, la competencia aprovecha los espacios; de igual manera, el factor familia se convierte en un segundo plano, debido al aumento de la productividad.

No obstante, las labores humanas cada vez se ven desplazadas debido, a la incorporación de máquinas rápidas y en donde, permite desarrollar más de lo realizado por el ser humano. Siendo de esta manera, una gran de alternativa ahorrando espacios, tiempos, personal y financiación alta.

Finalmente, la planificación del tiempo debe ser el mecanismo de establecer tareas y al no poder desarrollarse permitir la factibilidad de fomentarse en los momentos establecidos más no fomentados y un deterioro en la salud a causa de la inmediatez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario