jueves, 8 de febrero de 2018

La Reingeniería Empresarial: Detalla aspectos de comenzar desde el principio sin importar lo ya realizado.


Resultado de imagen para reingenieria en las empresas

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Cuando dentro de las empresas, se escucha la palabra Reingeniería siempre hacen alocución a asignar elementos dentro de un proceso ya creado; permitiendo de este modo, causar zozobra e inquietudes sobre aquellos métodos diseñados y a su vez, una manifestación del mensaje poco distorsionado.

Sin embargo, para estos tiempos modernos del ámbito empresarial reingeniería consiste en empezar de nuevo en cuanto a los diferentes sistemas, que ha venido causando dificultades o en su efecto, poder mejorar el rendimiento sin necesidad de establecer aspectos que perjudiquen el ámbito laboral interno. Este sistema, se basa en las tres “C”, consistentes en clientes, cambios y competencias; siendo cada una esenciales porque sus características, dentro las compañías establecen diversas significaciones y a su vez, conocimientos de funcionalidad.   

Entretanto, el método funcional no es nada nuevo, desde hace más cuatro décadas ha venido implementándose pero para esos tiempos, su filosofía solo se basaba a nivel financiero, pero hoy día abarca aspectos desde el Talento Humano, hasta el recurso tecnológico; siendo de esta manera, una manera tanto practica como teórica.


Finalmente la Reingeniería Empresarial, llevaba al cambio de estructuras y aspectos que lleven de este modo, a la mejora junto a los trabajadores quienes de algún modo, toman decisiones de acertamiento y a su vez, aspectos de expansión, financiamiento e integridad empresarial.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario