viernes, 9 de febrero de 2018

La relajación empresarial: Una técnica que lleva al bienestar laboral interno


Resultado de imagen para la relajacion en las empresas
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Actualmente, las empresas han buscado que los empleados, no solo se dediquen a cumplir tareas arduas sino también establecer métodos por el cual permitan un momento para el descanso, relajación, bienestar e integración con el otro; para así obtener rendimiento y mayor realización de trabajos.

Por lo anterior, estos procesos cada vez, llevan a una eficiencia a su vez, mejoría de relacionamiento con el otro, logrando de este modo superación de crisis inclusive mayor salubridad. Asimismo el área de Talento Humano, tiene la responsabilidad de ejecutar actividades encaminadas en donde, la problemática debe ser erradicada y crecimiento psicosocial a lo cual el trabajador, debe abordar sin recurrir al abandono de las tareas.  

Dentro de las bondades sobre las formas de relajación en las empresas es afrontar el estrés en donde, este puede provocar insatisfacción individual; un clima de fuertes discusiones; pocas relaciones humanas y sociales; tendencia a ser dependencias de sustancias psicoactivas, alucinógenas y alienas e incluso, no ser parte de un grupo de trabajo.

En síntesis, hoy por hoy, la certificación de organizaciones no solo se basa en aspectos financieros sino igualmente, hacia el bienestar laboral permitiendo de este modo una integración de decisiones mutuas; por consiguiente, muy pocas compañías las realizan debido al desinterés y desordenes que llevan a su realización y prevalencia en rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario