martes, 20 de febrero de 2018

Supply Chain Management (SCM): Establece métodos de distribución en la producción


Resultado de imagen para Supply Chain Management
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Las empresas de producción anteriormente, no tenían un estilo del cómo distribuir esto llevaba a tener descontrol sobre los procesos enviados y a su vez, seguir realizando otros productos debido, al poco control eficiente del como satisfacer una necesidad tanto externa como interna.

Hoy día la Administración de Redes de Suministro, aparece como una forma de planificar, ejecutar y registrar todas las operaciones que llevan el suministro y así evitar malos manejos y conocimientos sobre la calidad y cantidad enviada a los clientes. Siendo de este modo, para el área de suministros diseñar estilos de envío y recepción de productos.

Sin embargo, con su implementación el SCM, empezaron las disputas en cuanto a cual área dirigirse en donde, unos dicen que es la gerencia de suministro y otros a la directiva de logística; siendo de este modo, un vaivén que aún no se ha podido explicar.  

Las tareas desarrollados son de carácter operativo, permitiendo de este modo ser contratados y decisiones para la compra; definir el método de desarrollo; diseñarse estrategias para el transporte y una implementación de prácticas para la empresa.  

Finalmente el SCM, actualmente con la vinculación de nuevos modelos económicos determinan estilos en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, llevando de este modo a una inmediatez y a su vez, intercambios sin necesidad de esperar largos periodos como ocurría anteriormente e incluso, procedimientos rígidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario