miércoles, 21 de febrero de 2018

Técnicas para la toma de decisiones: Formas de solucionar deficiencias internas


Resultado de imagen para toma de decisiones en una empresa

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Ser asertivos anteriormente, no era permitido porque el único que podía realizarlo era el jefe y su reemplazo; esto llevaba en primera instancia al desconocimiento de procesos y segundo, desconfianza de los empleados hacia los planteamientos tejidos desde la Alta gerencia.

Hoy día la modernidad empresarial, ha llevado que dentro de los procesos de calidad se involucre desde el primer rango hasta el último; llevando de este modo, una participación mutua e integral, que desde las organizaciones deben establecerse. Siendo asimismo una responsabilidad, de varios y no de unidad.

Del mismo modo la planeación, la organización, el direccionamiento y el control; son los factores que llevan a la implementación de proyectos, incluso métodos de desarrollar alternativas de capacidad de análisis y evaluar nuevos procesos hacia la racionalidad de decisión; para así establecer criterios.

Por último, la toma de decisiones dentro de las empresas, cada día va en aumento siendo así un mecanismo de socialización, saberes y una solución eficiente de todos los procedimientos corporativos inclusive compromisos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario