jueves, 22 de febrero de 2018

Tipos de Inteligencia: Un factor que toda empresa debe conocer


Resultado de imagen para Tipos de Inteligencia en las empresas
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

La inteligencia es un sistema por el cual, todo ser humano con el objetivo de demostrar sus habilidades y así, desarrollar eficientemente sus tareas asignadas. Además, permite a las organizaciones implementar nuevos estilos y procedimientos que lleven al aumento de producción e incluso, generar nuevas destrezas al interior empresarial.

Hoy día, las organizaciones buscan candidatos que tengan una personalidad eficiente mediante, el desarrollo de diversos instrumentos, formación académica, competitivo entre otros; aunque, algunos analistas manifiestan el poco acceso debido, a los rigurosos métodos utilizados dentro de las políticas corporativas. Por tanto la inteligencia emocional, desarrolla múltiples experiencias logrando un alcance de las funciones e integridad del empleado.  

Capacidades de carácter lingüístico; lógico matemático; espacial; musical; kinestésica; intrapersonal; interpersonal y naturalista; son las clases de inteligencia que toda compañía, debe tener en cuenta para así cada trabajador demostrar su trabajo dentro y fuera de la organización.

En síntesis, el trabajo en equipo se basa hacia el desarrollo múltiple del razonamiento donde, la Alta gerencia y el área de Talento Humano, deben generar diversas actividades encaminadas al bienestar del empleado a través de sus potencialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario