lunes, 12 de marzo de 2018

De la idea al negocio: Un paso pequeño o largo, depende lo que el emprendedor establezca


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Cuando el emprendedor obtiene una idea, siempre la imagina permitiendo de este modo, recrear aspectos del cómo será, cuando establecerla, donde realizarla, quienes harán parte de ella; entre otros aspectos, que permiten soñarlos pero al despertar todo las figuras se van desvaneciendo o empezarlas a ejecutar.

Por tanto cuando existe la percepción se debe hacer inmediatamente, para así lograr el propósito anhelado para lograr establecer los métodos a desarrollarse en los ámbitos externos e internos, sin importar el logro o fracaso aparentemente obtener. Algunos expertos de la materia, afirman que para concretar la noción de la organización, se debe clasificar inmediatamente y dejar en claro, los puntos a desarrollarse.

Elementos como la identificación del producto o servicio a ofrecer; la competitividad; quienes serán los posibles compradores, teniendo sus estilos, cultura y necesidades; establecer estrategias viables; e incluir, un valor adicional para ser oportunidad de enganche.

Una vez, establecido estos parámetros los siguientes proyectos son parte para determinar el funcionamiento y rentabilidad estratégico de la compañía, durante un determinado momento. En la cual el plan de negocios y plan de mercadeo; son dos cálculos donde el emprendedor ya sea de forma individual o experto de esta materias, deben establecer siempre y cuando sean viables.

En síntesis de la idea al negocio, hay un paso que puede ser corto o largo, la decisión de estos depende del quien va a desarrollar una compañía no importando su tamaño ni servicio y/o producto, establecido sino más bien, a la lucha persistente de lograr el sueño anhelado.

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