lunes, 5 de marzo de 2018

El autoconocimiento le permite al emprendedor obtener ideas


Resultado de imagen para El autoconocimiento emprendedor
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Los psicólogos afirman que para tener una buena autoestima, es indispensable tener una buena percepción de sí mismos ya que este le permite tener mayor control, dominio, manejo e incluso aceptarse así mismo también lleva a generar ideas; porque su razonamiento se encuentra sincronizado.

Por tanto para el caso del emprendedor, es una fortaleza pero igualmente una debilidad, debido a en primer lugar, estar satisfecho y el segundo, se arriesga y al sentir fracaso deshace sus planteamientos. Obteniendo de este modo, un interior de zozobra para lo que espera el algo sea eficiente de satisfacción; de la misma manera, lleva a una instrucción sobre nosotros mismos en la cual se desafía e incluso, abstenerse de volver al relajamiento.

Sin embargo, al hacerse lo contrario puede seguir avanzando en la lucha logrando de este modo, nuevos aprendizajes y dar el siguiente paso de optimismo, no importando las adversidades ni volver a un pasado sino más bien, obtener confiabilidad.

En síntesis, el auto conocerse lleva al pre empresario, obtener ideas si hay una conexión positiva en donde, siempre la lucha no le resulta tan vencida más bien victoriosa, debido a los nuevos pensamientos y el planteamiento, cada vez se fortalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario