lunes, 26 de marzo de 2018

El Dropbox: Una herramienta que alivió el acumule de trabajo y ahorro de espacios


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Con la llegada de las nuevas tecnologías, para la sociedad fue un alivio mientras, para otros un estrés del saber organizar, sistematizar, clasificar y guardar tanto trabajo; en la cual, llevaba a las organizaciones tener un desorden e incluso perder información debido a la falta de capacitación sobre el cómo realizar procedimientos en la información sistematizada.

Ante esto, programas ofimáticos de las cuales se destacan Word o Procesador de palabras, comenzó a dar algunas luces verdes sin embargo, los pocos espacios de este llevaban a la utilización de formatos de guarde como los Disquetes y CDS; permitiendo de este modo, tener al menos un alivio de donde estaba los comunicados desarrollados para así ser obtenidos en cualquier momento. No obstante, existían casos donde la intemperie, humedad y demás aspectos climáticos dañaban el dispositivo y como no existía una copia su perdida era fatal.

Por tanto, los ingenieros con el objetivo de satisfacer soluciones inmediatas comenzaron a crear otros procedimientos y es cómo nace el Dropbox, consistente en un espacio de trabajo producido para en primera instancia, rebajar el trabajo pesado de algunos archivos, generando hacer un alto a lo que se está procesando. Permitiendo de este modo, unificar todos los documentos y así obtener una ubicación más fácil, sincronizados, no tener ubicación específica e incluso, tiempos perdidos para su localización. 

En síntesis, el Dropbox, es una herramienta efectiva que desde los emprendedores quienes con sus extenuantes tareas deben realizar y más con la vinculación de sus negocios; debían tener varios soportes técnicos, pero con el instrumento vinculado dentro de los sistemas, generan mayor capacidad e integridad de archivos sin dejar a un lado, otras tareas que desarrolla en el momento.

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