martes, 27 de marzo de 2018

El Mailchimp un distribuidor que lleva a generar e mails, sin importar la cantidad


Resultado de imagen para mailchimp
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Anteriormente, las empresas para dar a conocer un servicio o producto, envío de documentos y/o debían constantemente correspondencia, para ser atendida entre 6 meses a un año y eso si la empresa de correos, no entraba en paro. De igual manera, los innumerables servicios de fax, telex, telegramas y demás, eran otro estilo de envío; permitiendo así estar comunicados y cantidad de papelería.  

Ante esto, la era tecnológica no solo trajo desarrollar los trabajos sistematizados sino también, generar una forma de interrelacionarse a través del E mail, una herramienta que ha permitido hasta la fecha en la forma de mensajería instantánea. Con el paso de los tiempos y en pleno desarrollo del nuevo milenio, aparece el método MailChimp, como un proveedor al inicio de pago pero, en el 2009, comenzó a ser gratuito; siendo de este modo, la solución eficiente junto a Gmail y en tiempos anteriores Starmedia, Yahoo y Hotmail pioneros del correo electrónico.  

En estos momentos, MailChimp, se constituye en la forma de remitir comunicaciones, mediante el desarrollo de campañas para organizar eventos, destinatarios no selectivos entre otros aspectos de mensajería; alcanzando así mayor credibilidad para las organizaciones.

Sintetizando, MailChimp, proporciona estilos que el emprendedor y empresario, pueden realizar sin necesidad de realizar pagos incontrolados e incluso, proporciona elementos que estos pueden integrar e innovar a la hora, de destinar información al otro lado, rompiendo de este modo fronteras y conexiones innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario