jueves, 22 de marzo de 2018

Hightrack: Una aplicación que permite al emprendedor manejar e integrar


Resultado de imagen para Hightrack


Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales
La tecnología en tiempos anteriores, era tan restringida que nadie podía acceder a ella debido, a los altos costos, difícil acceso y pocos programas existentes en el mercado; esto llevaba, en ocasiones a los emprendedores y empresarios desistir de adquirirla e implementarla o en su efecto, recurrían al préstamo y solucionar así las necesidades.
Actualmente, el mercado técnico ha sido abundante generando de este modo, mayores adquisiciones inclusive los mismos pueden bajarse, algunos deben tener licencia y/o no falta el hacker que realice sus maniobras ajenas y destruya no solo al proveedor sino también al tenedor.
Por otro lado, los grandes avances de la misma manera, vienen creando aplicaciones con el fin de adquirir e implementar, dentro de un dispositivo llámese portátil o móvil de alta gama; en la cual uno de ellos, es el Hightrack consistente en integrar tres elementos: Task, realizar tareas; Calendar, una agenda actualizada y Tracks, el punto inicial que indica lo pendiente en tiempos determinados y lo ejecutado.

El sistema se puede descargar en dispositivos Android  e IOS, la cual, en el momento está en proceso de implementarse junto a las aplicaciones web y celular, con formatos HTML 5; de la misma manera, será gratuito y compra depende de lo que el cliente necesite. Además en los computadores a través de Windows y  Mac.
En síntesis, el Hightrack será la herramienta indispensable del idealista para así detallar cada paso sin olvidar detalles pendientes y siempre alertas anunciándole sus requerimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario