viernes, 23 de marzo de 2018

WorkFlowy: Un aspecto operacional sobre las tareas laborales


Resultado de imagen para WorkFlowy
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Anteriormente, la planificación de una tarea se realizaba mediante un cronograma de tipo manual, permitiendo de ese modo tener un orden y siempre recordatorio ya sea, para ejecutar las tareas o ejecución de tareas mediante un seguimiento.

Ante lo anterior, llevaba en ocasiones a perdidas debido a la poca importancia permitiendo de este modo, a las organizaciones olvidar ciertos momentos de gran necesidad; en la cual, se determinó crear el flujo de trabajo, como un software que determinara la actividad colaborativa mediante este dispositivo, donde una serie de sucesos permite  la automatización, elaboración y el estado de cada característica. Determinando de este modo, obtener tres clases de trabajos: Las colaborativas; cooperativas y coordinación.   

Siendo para el primero, un grupo de clientes que laboran sobre un mismo sistema con el objetivo de adquirir un resultado común; la segunda, lleva a laborar sobre el mismo elemento pero no tiene una finalidad sino es aprobado por la opinión general; y el tercero, manifiesta que las dos generen las tareas y fomenten nuevos formatos de desarrollo e integridad.  

En conclusión el WorkFlowy es un aspecto operacional sobre las tareas laborales, logrando de este modo una efectividad para el emprendedor y corporativo, siendo de este modo la solución eficiente e imparcial para el desarrollo de las tareas a ejecutarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario