viernes, 6 de abril de 2018

Cultura empresarial: Conjunto de valores, que desde el emprendimiento debe establecerse


Resultado de imagen para cultura empresarial
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Durante el desarrollo de las estrategias sobre el negocio, el emprendedor en uno de los aspectos organizacionales internos, debe establecer procedimientos encaminados al como los empleados, deben tener un respeto moral, ético y valorativo hacia los demás y consigo mismo.

Siendo de este modo, la columna vertebral de la organización en cuanto a las distintas percepciones de características que posee el trabajador en sus funciones y relacionamiento. Permitiendo de este modo, ser entes de grupos colectivos, que llevan a la obtención de un clima e integridad dentro de la empresa. 

Por tanto, niveles de aparentes; valores y resultados  se constituyen en las tácticas establecidas desde la Alta gerencia, tal como lo afirmó Edgar Shein, en su libro Organizational Culture and Leadership.

Finalmente, Stephen Robbins establece la autoridad individual, el funcionamiento corporativo, el relacionamiento, la identidad, el desempeño, respeto y tolerancia al fracaso; con el objetivo, de que cada individuo es único y social, determinando de este modo, mayor efectividad e innovación de pertenencia interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario