jueves, 5 de abril de 2018

Issuu: Una plataforma que permite visualizar las creaciones


Resultado de imagen para issuu
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

En tiempos anteriores, para poder visualizar un ejemplar se necesitaba tenerlo físico llevando esto, al conocimiento en el instante pero como dice una parte de la canción de Héctor Lavoe “Materia olvidada”. Por tanto, la información parecía más memorística que entretenida en la cual, si no hubo recordación ya esto se perdió.

Hoy día los factores tecnológicos no únicamente ha permitido interactuar, manejar e integrar más bien, posicionado ciertos productos con el objetivo, de que el empresario tenga actualización constante; a la mano y una consulta en cualquier momento que requiera, saber o en el llegado de los casos, publicar para evitar el pago adicional de un producto a ser pasado, pero se conserva en el futuro.

Ante esto, aparece una plataforma llamada ISSUU, consistente en un servicio online que lleva a observar un material escrito digitalmente en donde, también le permite tener una gama de alternativa incluso, consultarse constantemente además, una separación de páginas y una url que le permite implementarse en cualquier medio técnico. La organización nace desde hace más de 10 años, recorriendo así por todo el mundo y una gran alternativa de solución financieramente. Asimismo ofrece dos métodos el gratuito y la paga, para así generar en las organizaciones alternativas de escoger.  

En síntesis, Issuu, logra ser la herramienta esperada a su vez, mayores beneficios y rentabilidades que el mercado editorial genera día a día, entorno al uso indiscriminado del papel donde, el ambiente también respira y fomenta a los emprendedores y empresarios, mayor sostenibilidad e integridad ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario