jueves, 12 de abril de 2018

La Administración Financiera: Permite conocer los estados de la organización


Resultado de imagen para administracion financiera
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales 

La economía, es un factor por el cual determina los estados no solo de una nación sino igualmente de una empresa ya que, este le permite dar a conocer sus estados de solidez y fluidez dentro de la compañía, de igual manera aumentar las utilidades en el desarrollo del producto.

Por tanto la administración financiera, es una materia perteneciente a la administración de empresas, cuyo enfoque es hacia las resoluciones numerarias ejecutadas por las organizaciones. En donde, pueden establecer en diversos tiempos; llevando de este modo, a una inversión de acuerdo al proyecto establecido e inversión establecida.

Anteriormente, las finanzas corporativas se basaban hacia el concepto de la bolsa de valores, hoy día mediante el uso de la tecnología ha llevado a determinarse a través de los requerimientos de clientes y su satisfacción. Siendo considerado un riesgo o un aumento de expansión.

En síntesis, desde la Alta gerencia y junto al profesional financiero constantemente deben ejecutar tácticas a medianos tiempos e incluso cortos, porque las finanzas corporativas actuales, llevan a la inmediatez; proporcionando de este modo, una rapidez que solucione y detalle nuevos beneficios de ambas partes: Compañía – Compradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario