martes, 24 de abril de 2018

La publicidad en las empresas: Genera conocimiento y marca



Resultado de imagen para publicidad en las empresas
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Cuando a inicios del último centenario del siglo XX, nace la modernidad empresarial el factor de conocimiento al consumidor, eran la vinculación de publicidad llevando de este modo, a saber si el cliente tuvo recordación; la única diferencia, era el ofrecimiento de una sola gama llevando de este modo, a amoldarse o deshacerlo.

Con el paso de los tiempos, los años 60 y 70, la modernidad del color trajo para la propaganda empezó a generar afiches, pancartas y demás medios proporcionando de este modo, conocimiento y a su vez, compra inmediata por la variedad e incluso, dentro de sus figuras aparecían modelos exhibiendo el producto o invitándolos a la adquisición. La década de los 80, lleva al mundo de la difusión recrear y abundar gran cantidad de mensajes en donde, el usuario no sabía que escoger.

A finales de los 90 e inicios de la nueva era milenio, todo lo físico pasa a ser usado por técnicas e implementadas dentro de artefactos poco conocidos pero accesibles, permitiendo así fidelidad, manejo, destinatarios y variedad constante. El sistema actualmente, es a mayores cantidades siendo así el boom tecnológico del siglo XXI.

En síntesis, la publicidad cada vez genera nuevas alternativas a los consumidores permitiendo de este modo, grandes rentabilidades; fortalezas y aumento de programas y profesionales expertos para el desarrollo e integridad multimedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario