martes, 10 de abril de 2018

Las Ciencias Económicas: Un saber de las disciplinas científicas


Resultado de imagen para Funciones Gerenciales
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales 

Cuando en el mundo externo, alguien expresa los factores de las ciencias económicas siempre lo asemejan hacia lo financiero en cierta parte, es cierto pero no solamente esta área es la característica económica; sino otras asignaturas, por la cual lleva a implementarse dentro del entorno empresarial.

Ante esto, las diferentes hipótesis y estudios realizados han determinado como los factores de producción de una comunidad, llevan a crearse instrumentos encaminados a la conducta, sociedad y países con respecto a los recursos tanto materiales como otros. El concepto Ciencias Económicas, no es solo para las facultades de universidades sino también para las asignaturas dentro de una organización a establecerse.

Por tanto la parte científica, analiza los diferentes estilos que permiten generar datos, realidades y proyectos que son verificadas mediante, la elaboración de un método cuantitativo explicativo. Generando ciertos elementos, en la cual le permita identificar una realidad compleja mediante las dimensiones socio – políticas.

En síntesis, las Ciencias Económicas, es un planteamiento a desarrollarse dentro de las corporaciones, para así detallar cuáles serán sus funciones y parámetros que encaminen hacia el porvenir rentable e integridad hacia el entorno externo, como mecanismo de conocimiento y rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario