lunes, 30 de abril de 2018

Negocios Online: Una directriz que día a día crece


Resultado de imagen para Negocios Online
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

En tiempos anteriores, las empresas para hacer negocios se necesitaba establecer contactos presenciales, llevando en ocasiones a realizarse durante determinado tiempo, ya que el factor dinero no había o los préstamos solicitados se demoraban para su aprobación.

Sin embargo, los tiempos cambiaron generando a las organizaciones ya no utilizar intermediarios para ejecutar convenios; donde la llegada de las nuevas tecnologías, permitió ser un bálsamo de alivio e incluso una innovación hacia nuevos elementos a proporcionarse.

Por tanto el termino E commerce, llega a ser una tendencia global que con los tiempos actuales, es un factor de mayor credibilidad aunque, en un principio fue zozobra pero a paso gigante, se ha posicionado en todas las esferas actuales de la economía incluso acabar con fronteras y apertura de nuevos caminos. Redes sociales como Facebook, twitter y programas son las herramientas utilizadas por los negociantes.  

En síntesis, los negocios on line, ya no es una excusa sino más bien una fortaleza de implementación de nuevos aspectos que la sociedad mundial esperaba no solo para recibir sino igualmente, lograr posicionarse en un mercado mezquino pero con la actualidad se convirtió en una red que va por grandes avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario