lunes, 2 de abril de 2018

WordPress: Herramienta que permite crear contenidos digitales


Resultado de imagen para wordpress
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Las empresas en tiempos anteriores, establecían publicidad a través del uso de medios comunicativos tales como: Radio, televisión y prensa escrita; además como complementos las cuñas radiales y la publicidad en afiches y pancartas, llevaban al consumidor tener en cuenta e incluso, siempre recordarlas en algunos de estos canales.

Sin embargo, la saturación de mensajes llevaban a un descontrol donde, los compradores no sabían cuál escoger llevando de este modo a no adquirirlo y escoger el menos conocido. Llevando de este modo, a una competencia desleal e imparcial. No obstante a mediados de los años 90, comienza el boom de la tecnología la cual, permitió a los empresarios pensar y analizar sobre este sistema.

Ante lo anterior y los avances vertiginosos de la técnica pocos empresarios comenzaron arriesgarse en un principio dudoso pero con paso lento, lo sistemático fue la alternativa de solución. Por tanto instrumento como el wordpress, es un proceso de gestión de contenidos orientado hacia el diseño de ciberpaginas y bitácoras; siendo actualmente, la solución del desarrollo de la información.  

El sistema permite límites pero es una alternativa de dar a conocer la compañía mediante, con mensajes establecidos, vinculación de audios, videos e imágenes para así obtener mayores resultados esperados y productivos.

En síntesis, el Wordpress satisface las necesidades del emprendedor ya que sin esta herramienta y las existentes posteriores a esta; ha sido, el requerimiento sólido, integral e innovador para esta era y las posibles, ante la esteticidad requerida por los clientes del ciberespacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario