jueves, 31 de mayo de 2018

Gerencia y negocios: Dos elementos esenciales dentro de las organizaciones


                                              Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Resultado de imagen para Gerencia y negociosAnteriormente, el concepto de Administración y Negocios, era por separado e incluso, no debían mezclarse porque el primero era netamente para gobernar y el segundo, la función era para el encargado; pero debía dar referencia al anterior. Esto por mucho tiempo, tuvo baste auge pero las transformaciones económicas, llevaron a implementar nuevas definiciones.

Actualmente la Gerencia y el comercio, van de la mano debido a que los aspectos ya se centran hacia las soluciones a establecerse desde la primera instancia, para así obtener una rentabilidad y eficiencia de los productos a ofrecer a los clientes.

Por tanto las instituciones educativas, donde se imparten este tipo de materias no solo se enfocan hacia la dirección sino igualmente, al diseño de diversos métodos que encaminen al bienestar, integridad, participación y demás estamentos grupales; para así, proporcionar logros y soluciones inmediatas.

Los empresarios de hoy día, solo tienen visión de generar una intercultural más un individualismo en la cual, el romper fronteras sea la forma de establecer contactos cercanos e incluso, desarrollar convenios de integración y apoyo.

En síntesis el negocio y la gerencia, son dos elementos esenciales dentro de las organizaciones, permitiendo de este modo, grandes beneficios y una innovación que va transformado sistemáticamente aspectos empresariales internos y externos; mediante, la calidad de los bienes y satisfacción de los compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario