viernes, 25 de mayo de 2018

Las empresas actuales determinan calidad en su personal más un recurso de diseñar


Resultado de imagen para empresas
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales         

Las empresas se caracterizan, por establecer procesos de producción, eso era lo que muchos empresarios afirmaban más no tenían el concepto de quienes hacían participes de ellos; ya que, solo se enfocaban en los socios y grandes proveedores.

Con el paso de los tiempos, más después de la Revolución Industrial, a finales del siglo XIX, el mundo corporativo comenzó poco a poco, involucrar el concepto recursos, llevando de este modo a determinar que el capital importante, se encontraba en su comunidad interna más no financiera ni técnica.

Ante esto, los teóricos igualmente comenzaron a diseñar estrategias que involucran a los trabajadores como entes integrantes e incluso, socializadores, ante el diseño y manejo de los equipos además, obtener un bienestar y salubridad digna.

Hoy día, la riqueza humana ya no es tan esencial, porque los cambios económicos y sociales comenzaron a detallar que el hombre no era maquina sino más bien, un ente talentoso, preparado y perteneciente a diversos grupos e incluso, pertenecer a la toma de decisiones administrativas.

Finalmente, las empresas han tomado conciencia y ven como sus empleados no únicamente deben diseñar sino también como pueden establecer aspectos de acercamiento, formador para adquirir habilidades y obtener soluciones sin necesidad de tener incertidumbres y además, ser el sistema de “puertas cerradas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario