miércoles, 30 de mayo de 2018

Las oportunidades de negocio, generan integración a las organizaciones


Resultado de imagen para oportunidades negocio emprendedores
Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

En tiempos anteriores, una oportunidad de negocio solo era para las grandes organizaciones, generando de este modo disputas y envidias; he ahí el factor “competencia desleal”. A raíz de esto, es como nacen actos de corrupción e ineficiencia.

Hoy día, establecer un convenio ya no es necesario adquirir grandes recursos sino más bien, el factor intelecto es una de las más solicitadas; debido, a que la sociedad actual actúa por instinto más no por la razón tal como ocurría en épocas de antes e igualmente, el uso de las tecnologías ha permitido conocer con más profundidad.

Asimismo la apertura económica de los 80 en Europa y Norteamérica, 90 en  América Latina y Asía y en este nuevo siglo con el resto de continentes; permitió cerrar fronteras de individualidad empresarial, y establecer aspectos de innovación, compartir y formar espacios de integración.

En conclusión, las oportunidades de negocio en estas nuevas generaciones, no solo se basan en rendimientos financieros más bien, se enfocan hacia aspectos del como establecer e integrar dentro de sus regiones, un establecimiento y a su vez fomentar un estilo distinto e integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario